30 oct 2008

Descabezados


13 comentarios:

deividelon dijo...

Este sería un buen momento para poner el mono del arte agitando la mano, pero la verdad es que este rollito mola!
Tienes ojo, jodío. Y lo digo con envidia de la mala, de la de "ojalá si me comiera tu cerebro me salieran a mi esas cosas".
Suerte con lo tuyo, maifrén.

Rosa Iglesias dijo...

aque chulo!!!
La primera en concreto me ha llamado muchisimo la atención O.o

Anónimo dijo...

hola, soy el azes numbledas....decirte que estan muy chulas....seguro que lo sabras, pero me recuerdan a una cosa :P ....tu has jugado al resindt evil 4???.....pues eso pero en naif :P....na hombre este comentario es por chincharte un poco....hjajaja....estan guapas!!!

salu2

Aranzazu Campoy dijo...

paranoiaaaa!!!
es raro pero me gusta, si que si

creativida a saco..

Pepe Sierra dijo...

La primera foto me ha molado tela...
Como te he dicho antes, eso en video tiene que quedar de lujo.Para curros como este el Mograph es lo suyo...

Tschuschke dijo...

Bro, sin convertir esto en un 69 pepinero, sabes que te admiro mucho. Gracias.
Resident Naif, te estás volviendo un cultureta modernillo Cea.
Si desempolvo el kit Paná igual hago un video, o videicillo.
Me alegra que os mole!

Sue dijo...

La verdad, nunca sé qué ponerte. No tengo palabras.Pero decirte que "me encantan" a secas, me parece un poco soso y tópico, aunque no comentar (sobretodo la primera), me parece una aberración también. Qué dilema...
La primera me transmite angustia, y fascinación al mismo tiempo. Me recuerda a la sensación de un sueño que tuve. Es muy buena.

Oscar Jimenez dijo...

Que mente más retorcida, me gusta, sobre todo el primero, dan ganas de apretar esa cosa.
Donde están las imágenes que nos prometiste la noche de la perra gorda?

JoR dijo...

jodoo troonco, to wapos tio...
si señor,si señor ( vaya currazo a mascara te has dado para poner por delante la palmera, eh?)
...
tengo q llamarte un dia de estos,solo pa decirte q eno esq pase de ti, q sencillamente sin dinero y in tiempo, me tiro el poco iempo q tengo en casa tirao...( y te aseguro q no es mucho)
Grande, mu grande...ah! y gacias pro la recomendacion

Javi Recio dijo...

estan mu molones Chusque....tomas algun acido nuevo, si es asi guardate un poco para este viernes...

Anónimo dijo...

Canio!Estan super chulas!la primera es una paranoia, parece todo 3d! ay mi hermano q es mas creativo que tó!muaaaa

Aranzazu Campoy dijo...

¿todavia estas asi?
eso es buena señal, supongo...

deividelon dijo...

Me he dicho, para qué llamarle cuando podemos sentirnos un poquito más modernuquis hablando por el blog?
Pero he visto que como no paras de darle a lo tuyo pasas de esto como de comer mierda (frita).
Total, que mañana te llamo.
Wagami dentsted.