9 dic. 2007

Actualización del pasado

Muy pronto habrá cosas nuevas de "eject". Pero como hace tanto que no subo nada nuevo, cosa que no significa que no tenga nada nuevo, subo algunas cosas antiguas. Para que dejéis de verme el careto al entrar en el blog, que debe ser irritante. "La Tania" anda que no me diréis que tiene algo, diseñaco de Francis Porcel que podéis ver en su blog, un personaje muy 2D que me lleve al mundo del 3D. Si alguien se anima a rig-earlo que me de un toque, que esta muy muerta la pobre.








El vídeo del flexo creciente.



Algo de un proyecto con Notivoli en el que un robot avanzaba por un juguete de hojalata que se iba formando a su paso. Onanismo mental de grado#1



6 comentarios:

Diego dijo...

Mira lo que me encuentro navegando... menos mal que has actualizado porque el careto era durillo. Ya que menos compae, A ver si nos pillamos unos chaurmas un dia de estos.

PD: El tangita de la Tania...mucha tela compaee.

monofrancis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
monofrancis dijo...

ah!!! que grata sorpresa! mira que tienes razón, dejar tanto tiempo tu careto fichando en candor hacia pensar que ahí murio chusqueti, pero no! regresa con la Tania, no veeee que guapo, compae! Y lo del robot era muy guapo, no me acordaba, pero tenia una pinta que te cagas.

chusketi dijo...

Yo tampoco me acordaba, lo típico de ponerte a mirar cosas antiguas y decir "coño esto no estaba mal" pues ea, al blog que pa eso está, antología del fracaso que lo llama un buen amigo.
Y esa Tania,¡que jaca!
Por cierto que intrigante es comentario suprimido.

¿que pondria?
¿en que pensaria?
¿tendrá nicotina en el calzoncillo?
nunca lo sabremos.

Oscar Jimenez dijo...

aaay....como me relajaba este video. Daba muy buen rollito

deivid delon dijo...

Esas cosas que se empiezan y no se acaban... Regusto agridulce.